El Leioa se lleva la victoria a casa tras vencer a la Real Sociedad B

El Leioa se lleva la victoria a casa tras vencer a la Real Sociedad B

2ª División B

El Leioa se lleva la victoria a casa tras vencer a la Real Sociedad B

El Leioa suma tres puntos con una victoria fuera de casa frente a la Real Sociedad B.

11 noviembre, 2018 20:33

Noticias relacionadas

El Leioa jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado sábado en el Zubieta. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto lejonense es tercero, mientras que la Real Sociedad B es novena al terminar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Garai en el minuto 24 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el Leioa aumentó su ventaja con un gol de Luariz en el minuto 53. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 75 con el gol de Roberto López, para poner un marcador de 1-2, concluyendo así el partido.

Con esta derrota, la Real Sociedad B, a la conclusión del encuentro, se ubica en el noveno puesto de la tabla con 16 puntos. El Leioa, llega al tercero con 21 puntos.

El próximo compromiso del grupo 2 de Segunda División B para la Real Sociedad B es contra el SD Gernika mientras que el Leioa se enfrentará al Mirandés.

Ficha técnica
Real Sociedad B:Zubiaurre, Alex Petxa, Aihen Muñoz, Le Normand, Lapeña, Guevara, Zourdine, Unai Veiga, Dávila, Roberto López, Djouahra
Leioa:Iturrioz, Aguiar, Morcillo, Córdoba, Crespo, Bengoa, Chirri, Garai, Yurrebaso, Sota, Luariz
Estadio:Zubieta
Goles:Garai (0-1, min. 24). Luariz (0-2, min. 53). Roberto López (1-2, min. 75).