El At. Levante y el Peralada-Girona B se repartieron los puntos tras un empate a dos

El At. Levante y el Peralada-Girona B se repartieron los puntos tras un empate a dos

2ª División B

El At. Levante y el Peralada-Girona B se repartieron los puntos tras un empate a dos

El At. Levante ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Peralada-Girona B.

11 noviembre, 2018 20:33

Noticias relacionadas

El At. Levante y el Peralada-Girona B acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el encuentro celebrado este sábado en la Ciudad Deportiva de Buñol. El At. Levante venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo levantino se sitúa séptimo, mientras que por su parte el Peralada-Girona B es decimoctavo a la conclusión del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Peralada-Girona B tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Pau Miguélez en el minuto 25. El equipo local empató el partido en el minuto 36 con un tanto de Aitor Pascual y concluyó la primera mitad con un marcador de 1-1.

Tras el descanso, el Peralada-Girona B se puso por delante en el marcador gracias a otro gol de pena máxima de Pau Miguélez en el minuto 53. El equipo local empató el duelo en el minuto 93 con un tanto de Pepelu para poner el 2-2 en el marcador, terminando de este modo el partido.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Peralada-Girona B se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 10 puntos. El At. Levante, llega al séptimo con 16 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al At. Levante con el Conquense. Por su parte, el Peralada-Girona B se medirá frente al Valencia Mestalla.

Ficha técnica
At. Levante:Ramos, Aitor Pascual, Sito, Mongil, Alvaro Moreno, Fran Manzanara, Joan, Blesa, Juan Delgado, Arturo Molina, Manu Viana
Peralada-Girona B:Suárez, Carracedo, Barroilhet, Sierra, Kilian, Nakasaka, Kochorashvili, Montes, Andzouana, Pau Miguélez, Soni
Estadio:Ciudad Deportiva de Buñol
Goles:Pau Miguélez (0-1, min. 25). Aitor Pascual (1-1, min. 36). Pau Miguélez (1-2, min. 53). Pepelu (2-2, min. 93).