Empate (1-1) entre el Durango y la Real Unión de Irún

Empate (1-1) entre el Durango y la Real Unión de Irún

2ª División B

Empate (1-1) entre el Durango y la Real Unión de Irún

El Durango ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente a la Real Unión de Irún.

11 noviembre, 2018 20:33

Noticias relacionadas

El Durango y la Real Unión de Irún acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro disputado este sábado en el Campo de fútbol Tabira. El Durango venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el equipo duranguense se sitúa decimonoveno, mientras que por su parte la Real Unión de Irún es decimotercera a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Durango se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Jurgi en el minuto 72. El equipo visitante estableció el empate en el duelo en el minuto 84 con un tanto de Javi Martinez para poner el 1-1 en el marcador, terminando de este modo el encuentro.

El entrenador Juan Dominguez Otaegui dio entrada a Capelete en sustitución de Galán, mientras que el técnico del Durango, decidió no realizar cambios.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a la Real Unión de Irún (Ekhi) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras este empate, a la finalización del partido, la Real Unión de Irún se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 13 puntos. El Durango, llega al decimonoveno con 7 puntos.

La siguiente jornada enfrentará a la Real Unión de Irún con el Barakaldo. Por su parte, el Durango se medirá frente al Bilbao Ath. .

Ficha técnica
Durango:Andoni Errasti, Jurgi, Txapu Infante, Galarza, Aranda, Zuazo, Javier, Ekaitz, Amorrortu, Ekain, Ibon
Real Unión de Irún:Irazusta, Ekhi, Garrido, Jon Ceberio, Etxabeguren, Esnaola, Alain Eizmendi, Urkizu, Orbegozo, Galán (Capelete, min.24), Sola
Estadio:Campo de fútbol Tabira
Goles:Jurgi (1-0, min. 72). Javi Martinez (1-1, min. 84).