El Werder Bremen cae derrotado ante el Borussia Monchengladbach por 1-3

El Werder Bremen cae derrotado ante el Borussia Monchengladbach por 1-3

Bundesliga

El Werder Bremen cae derrotado ante el Borussia Monchengladbach por 1-3

El Borussia Monchengladbach ganó lejos de casa 1-3 el partido celebrado este sábado en el Weserstadion. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto bremense es séptimo al finalizar el partido, mientras que el Borussia Monchengladbach es segundo.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Plea en el minuto 39 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Borussia Monchengladbach agrandó la diferencia en el marcador con otro gol de Plea en el minuto 48. El Borussia Monchengladbach volvió a aumentar su ventaja con otro gol de Plea en el 52. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 59 con el gol de Sahin, para poner un marcador de 1-3, acabando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Eggestein, Pizarro y Rashica y fueron sustituidos Bargfrede, Sahin y Harnik. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Zakaria, Johnson y Traoré que sustituyeron a Hofmann, Stindl y Plea.

Con 23 puntos, el Borussia Monchengladbach se ubica en el segundo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Florian Kohfeldt se sitúa en séptimo puesto con 17 puntos, al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Borussia Monchengladbach con el Hannover 96. Por su parte, el Werder Bremen se medirá frente al SC Freiburg.

Ficha técnica
Werder Bremen: Pavlenka, Moisander, Veljković, Augustinsson, Gebre Selassie, Sahin (Pizarro, min.75), Bargfrede (Eggestein, min.46), Klaassen, Eggestein, Kruse, Harnik (Rashica, min.87)
Borussia Monchengladbach: Sommer, Elvedi, Ginter, Wendt, Lang, Strobl, Hofmann (Zakaria, min.68), Neuhaus, Plea (Traoré, min.86), Stindl (Johnson, min.69), Hazard
Estadio: Weserstadion
Goles: Plea (0-1, min. 39). Plea (0-2, min. 48). Plea (0-3, min. 52). Sahin (1-3, min. 59).