El Mainz 05 vence y se lleva los tres puntos

El Mainz 05 vence y se lleva los tres puntos

Bundesliga

El Mainz 05 vence y se lleva los tres puntos

11 noviembre, 2018 19:50

Noticias relacionadas

El Mainz 05 ganó lejos de casa 1-3 el partido celebrado este sábado en el Schwarzwald-Stadion. El SC Freiburg venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto Friburgués es decimoprimero, mientras que el Mainz 05 es noveno al finalizar el duelo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Mainz 05 se adelantó en el marcador gracias a un gol de Gbamin en el minuto 6. Antes de finalizar la primera mitad, el SC Freiburg encajaría un tanto más en el 18 por mediación de Mateta para concluir la primera mitad con un 0-2.

En el segundo tiempo, el SC Freiburg recortó distancias con un tanto de Sallai. El Mainz 05 aumentó su ventaja con el último tanto de Onisiwo en el minuto 75, que dejó el marcador en un 1-3, acabando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el SC Freiburg entraron Sallai, Höler y Lienhart en sustitución de Frantz, Stenzel y Höfler, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Onisiwo, Mwene y Hack por Mateta, Boëtius y Quaison.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos al SC Freiburg (Höfler y Gulde) y una al Mainz 05 (Onisiwo).

Con 15 puntos, el Mainz 05 se ubica en el noveno puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el SC Freiburg se sitúa en decimoprimer puesto con 13 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El SC Freiburg se enfrentará al Werder Bremen, mientras que por su parte, el Mainz 05 se enfrentará al Borussia Dortmund.

Ficha técnica
SC Freiburg:Schwolow, Heintz, Gulde, Günter, Stenzel (Höler, min.73), Höfler (Lienhart, min.86), Koch, Haberer, Frantz (Sallai, min.46), Waldschmidt, Kleindienst
Mainz 05:Zentner, Niakhate, Bell, Aarón, Brosinski, Pierre Kunde, Latza, Gbamin, Boëtius (Mwene, min.82), Quaison (Hack, min.88), Mateta (Onisiwo, min.65)
Estadio:Schwarzwald-Stadion
Goles:Gbamin (0-1, min. 6). Mateta (0-2, min. 18). Sallai (1-2, min. 72). Onisiwo (1-3, min. 75).