El Fortuna Düsseldorf se queda los tres puntos frente al Hertha BSC

El Fortuna Düsseldorf se queda los tres puntos frente al Hertha BSC

Bundesliga

El Fortuna Düsseldorf se queda los tres puntos frente al Hertha BSC

Triunfo del Fortuna Düsseldorf 4-1 sobre el Hertha BSC. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de seis derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Hertha BSC se sitúa octavo a la finalización del encuentro, mientras que el Fortuna Düsseldorf es decimoséptimo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Fortuna Düsseldorf tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Usami en el minuto 50. El Fortuna Düsseldorf aumentó la distancia en el marcador con un gol de Hennings en el minuto 63. De nuevo, los locales volvieron a ampliar su ventaja en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Raman en el minuto 84. El Hertha BSC recortó distancias con un tanto de Selke. El Fortuna Düsseldorf amplió su ventaja con el último tanto de Raman en el minuto 92, que dejó el marcador en un 4-1, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Karaman, Raman y Fink en sustitución de Lukebakio, Zimmer y Hennings, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Luckassen, Torunarigha y Selke que entraron por Stark, Ibišević y Duda.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas, una tarjeta amarilla al Fortuna Düsseldorf (Bodzek) y tres al Hertha BSC (Mittelstädt (doble amarilla) y Lazaro). Además hubo un expulsado Mittelstädt por parte del equipo visitante.

Con 8 puntos, el Fortuna Düsseldorf se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del duelo, mientras que el Hertha BSC se sitúa en octavo puesto con 16 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Fortuna Düsseldorf contra el Bayern München fuera de casa y al Hertha BSC contra el Hoffenheim en su estadio.

Ficha técnica
Fortuna Düsseldorf: Rensing, Bormuth, Kamiński, Giesselmann, Zimmer (Raman, min.83), Bodzek, Stöger, Zimmermann, Usami, Hennings (Fink, min.90), Lukebakio (Karaman, min.69)
Hertha BSC: Jarstein, Rekik, Stark (Luckassen, min.25), Mittelstädt, Lazaro, Maier, Darida, Duda (Selke, min.57), Dilrosun, Kalou, Ibišević (Torunarigha, min.46)
Estadio: ESPRIT arena
Goles: Usami (1-0, min. 50). Hennings (2-0, min. 63). Raman (3-0, min. 84). Selke (3-1, min. 88). Raman (4-1, min. 92).