El Hannover 96 ganó en casa al Wolfsburg

El Hannover 96 ganó en casa al Wolfsburg

Bundesliga

El Hannover 96 ganó en casa al Wolfsburg

10 noviembre, 2018 10:55

Noticias relacionadas

Triunfo del Hannover 96 2-1 sobre el Wolfsburg. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Wolfsburg se sitúa decimoprimero a la finalización del encuentro, mientras que el Hannover 96 es decimosexto.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Maina en el minuto 31 y la primera parte concluyó 1 a 0.

Tras el descanso, el Hannover 96 aumentó su diferencia con un gol de penalti de Bebou en el minuto 62. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 82 con el gol desde los 9 metros de Weghorst, para establecer un marcador de 2-1, finalizando así el encuentro.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Miiko Albornóz, Weydandt y Haraguchi por Noah-Joel, Maina y Wood, mientras que el Wolfsburg dio entrada a Yeboah y Brekalo por Rexhbecaj y Ginczek.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Ostrzolek, Esser, Walace y Anton) y por parte de los visitantes la vieron dos (William y Brooks).

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Wolfsburg se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 12 puntos. El Hannover 96, llega al decimosexto con 9 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Wolfsburg como el Hannover 96 jugarán fuera de casa contra el RB Leipzig y el Borussia Monchengladbach respectivamente.

Ficha técnica
Hannover 96:Esser, Elez, Anton, Ostrzolek, Korb, Bakalorz, Walace, Bebou, Maina (Weydandt, min.74), Noah-Joel (Miiko Albornóz, min.70), Wood (Haraguchi, min.87)
Wolfsburg:Casteels, Brooks, Tisserand, Roussillon, William, Arnold, Rexhbecaj (Yeboah, min.46), Gerhardt, Malli, Weghorst, Ginczek (Brekalo, min.46)
Estadio:HDI-Arena
Goles:Maina (1-0, min. 31). Bebou (2-0, min. 62). Weghorst (2-1, min. 82).