El Langreo ganó en casa del Vitoria

El Langreo ganó en casa del Vitoria

2ª División B

El Langreo ganó en casa del Vitoria

El Langreo ha sumado este domingo tres puntos más con una victoria a domicilio ante el Vitoria.

Noticias relacionadas

El Langreo jugó y ganó 1-3 como visitante el partido del pasado domingo en los Campos de fútbol Olaranbe. El Vitoria venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto langreano es decimoprimero, mientras que el Vitoria es decimoquinto al terminar el partido.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Langreo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Abalo en el minuto 9. El equipo local empató el partido en el minuto 32 con un tanto de Koldo Obieta y se llegó al final de la primera parte con un resultado de 1-1.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Langreo se adelantó en el marcador gracias a un gol de David González en el minuto 72. El Langreo aumentó su ventaja con el último tanto de Sergio Ríos en el minuto 84, que dejó el marcador en un 1-3, terminando de este modo el partido.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Langreo ocupa el decimoprimer puesto con 15 puntos mientras que el conjunto dirigido por Igor Gordobil Amuzarain se sitúa en decimoquinto puesto con 9 puntos.

La próxima jornada el equipo alavés jugará fuera de casa contra el Real Oviedo B, mientras que el Langreo se enfrentará en su estadio al Sporting B.

Ficha técnica
Vitoria: Areitio, Camus, Kike Pina, Hernandez, Kaiser, Atienza, Luis, Alain Ribeiro, Koldo Obieta, Mari, Xesc
Langreo: Imanol, Íñigo Zubiri, Andrés Cabranes, Alaín, Álvaro, Samba, Abalo, Héctor Nespral, David González, Javi Sánchez, Riki Rodríguez
Estadio: Campos de fútbol Olaranbe
Goles: Abalo (0-1, min. 9). Koldo Obieta (1-1, min. 32). David González (1-2, min. 72). Sergio Ríos (1-3, min. 84).