2ª División B

El At. Sanluqueño cae derrotado ante el UCAM Murcia por 0-4

El conjunto de Pedro Munitis se midió a domicilio con el At. Sanluqueño al que derrotó por 0-4.

9 noviembre, 2018 11:05

Noticias relacionadas

El UCAM Murcia jugó y ganó 0-4 como visitante el partido del pasado domingo en El Palmar. El At. Sanluqueño venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto murciano es primero, mientras que el At. Sanluqueño es decimoprimero al terminar el encuentro.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Titi en el minuto 1 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la reanudación, el UCAM Murcia aumentó su ventaja con otro gol de Titi en el minuto 48. El UCAM Murcia volvió a aumentar su ventaja con otro gol de Titi en el 70. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Isi Ros en el minuto 82, que estableció el 0-4, acabando con este marcador el partido.

El UCAM Murcia, con esta victoria, se queda en la primera posición con 25 puntos tras finalizar el partido, y los de Rafael Jose Carrillo Lopez ocupan el decimoprimer lugar con 15 puntos.

La próxima jornada el equipo sanluqueño jugará fuera de casa contra el Jumilla, mientras que el UCAM Murcia se enfrentará en su estadio al Villanovense.

Ficha técnica
At. Sanluqueño:Garcia, Alberto Rodriguez, Javier Gallardo, Álex Cruz, Pelón, Alberto, Daniel, Abel Gómez, Juanfran, Nando Quesada, Mawi
UCAM Murcia:Germán, Adán, Fernández, Galas, Carlos Moreno, Toni Arranz, Collantes, Britos, Onwu, Titi, Isi Ros
Estadio:El Palmar
Goles:Titi (0-1, min. 1). Titi (0-2, min. 48). Titi (0-3, min. 70). Isi Ros (0-4, min. 82).