El San Fernando se lleva la victoria en su casa ante el Marbella

El San Fernando se lleva la victoria en su casa ante el Marbella

2ª División B

El San Fernando se lleva la victoria en su casa ante el Marbella

El San Fernando consiguió el triunfo como local frente al Marbella por 2-0.

9 noviembre, 2018 11:05

Noticias relacionadas

Triunfo del San Fernando 2-0 sobre el Marbella. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Marbella se sitúa decimosexto a la finalización del encuentro, mientras que el San Fernando es tercero.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

Tras el descanso, el San Fernando se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Pedro Ríos en el minuto 51. El San Fernando amplió su ventaja con el último tanto de Pedro Ríos en el minuto 56, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando así el partido.

El San Fernando al término del partido es tercer clasificado con 22 puntos mientras que el Marbella es decimosexto con 11.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Marbella como el San Fernando jugarán fuera de casa contra el Recreativo y el Talavera de la Reina respectivamente.

Ficha técnica
San Fernando:Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Diego Simón, Colo, Lolo Guerrero, Raúl Palma, Pedro Ríos, Bruno Herrero, Pau Franch, Carri, Pablo Sánchez
Marbella:Wilfred, Rafa, Peris, Lolo Pavón, José Cruz, Elías Pérez, Juanma García, Álex Bernal, Montero, Musta, Elitim
Estadio:Iberoamericano 2010
Goles:Pedro Ríos (1-0, min. 51). Pedro Ríos (2-0, min. 56).