El Olot y el Hércules empataron a cero

El Olot y el Hércules empataron a cero

2ª División B

El Olot y el Hércules empataron a cero

Un punto obtuvo el Olot al no poder superar como local al Hércules.

Noticias relacionadas

El Olot y el Hércules empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Camp Municipal d'Olot. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto olotense es décimo tras la finalización del partido, mientras que el Hércules es segundo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el resultado no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

El Hércules se queda en la segunda posición con 23 puntos y los de Raúl Garrido ocupan el décimo lugar con 13 puntos tras la finalización del partido.

La próxima jornada el Olot se enfrentará al Villarreal B, mientras que el conjunto alicantino disputará su partido ante el Castellón.

Ficha técnica
Olot: Xavi Ginard, Lluis Aspar, Carles Mas, Barnils, Alan Baró, Pedro, Blázquez, Héctor Simón, Marc Mas, Guzmán, Xumetra
Hércules: Falcón, Nani, Pol Bueso, Álvaro Pérez, Nieto, Fran Miranda, Diego Benito, Pol Roigé, Juli, Chechu, Carlitos
Estadio: Camp Municipal d'Olot
Goles: