Triunfo del Unionistas por 1-0 frente a la Ponferradina

Triunfo del Unionistas por 1-0 frente a la Ponferradina

2ª División B

Triunfo del Unionistas por 1-0 frente a la Ponferradina

El Unionistas ha sumado tres puntos con una victoria frente a la Ponferradina.

Noticias relacionadas

El Unionistas ganó en casa 1-0 el partido disputado este domingo en el Pistas del Helmantico. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto salmantino es decimoquinto, mientras que la Ponferradina es primera tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Unionistas se adelantó en el marcador gracias al gol de Luengo en el minuto 90 e impuso el 1 a 0, concluyendo así el partido.

Con estos tres puntos, el Unionistas ocupa el decimoquinto puesto con 14 puntos mientras que el conjunto dirigido por Jon Pérez Bolo se sitúa en primer puesto con 25 puntos a la finalización del encuentro.

En el siguiente partido de liga, el Unionistas jugará contra el Burgos fuera de casa y la Ponferradina se enfrentará a la Cultural Leonesa en su estadio.

Ficha técnica
Unionistas: Carlos Molina, Ivan Robles, Góngora, Admonio, Ayoze, Adrián Llano, Piojo, Unai, Manjón, De La Nava, Ribelles
Ponferradina: Gazzaniga, García, Ríos, Zabaco, Trigueros, Sielva, Carnicer, García, Grande, Espina, Crespo
Estadio: Pistas del Helmantico
Goles: Luengo (1-0, min. 90).