Triunfo del UCAM Murcia por 2-1 frente al Villanovense

Triunfo del UCAM Murcia por 2-1 frente al Villanovense

2ª División B

Triunfo del UCAM Murcia por 2-1 frente al Villanovense

El UCAM Murcia ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Villanovense.

11 noviembre, 2018 20:33

Noticias relacionadas

Triunfo del UCAM Murcia 2-1 sobre el Villanovense. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 13, mientras que los visitantes se habían hecho con 6. Con esta derrota el Villanovense se sitúa decimoctavo a la finalización del encuentro, mientras que el UCAM Murcia es primero.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el UCAM Murcia tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Isi Ros en el minuto 53. El UCAM Murcia amplió las diferencias con un gol de Collantes en el minuto 64. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 68 con el gol de Xavi Puerto, para poner un marcador de 2-1, finalizando así el partido.

El UCAM Murcia ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 28 puntos mientras que el Villanovense se sitúa en decimoctavo lugar con 9.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Villanovense como el UCAM Murcia jugarán fuera de casa contra el Jumilla y el Badajoz respectivamente.

Ficha técnica
UCAM Murcia:Germán, Adán, Galas, Fernández, Carlos Moreno, Toni Arranz, Collantes, Britos, Onwu, Titi, Isi Ros
Villanovense:Ismael, Sergio Domínguez, Tapia, Espín, Esteban, Javi Sánchez, Leandro, Poley, Raillo, Xavi Puerto, Xiscu
Estadio:La Condomina
Goles:Isi Ros (1-0, min. 53). Collantes (2-0, min. 64). Xavi Puerto (2-1, min. 68).