Empate a dos entre el Pontevedra y el Deportivo Fabril

Empate a dos entre el Pontevedra y el Deportivo Fabril

2ª División B

Empate a dos entre el Pontevedra y el Deportivo Fabril

Pobre resultado el que obtuvo el Pontevedra al no poder superar como local al Deportivo Fabril.

11 noviembre, 2018 20:35

Noticias relacionadas

El Pontevedra y el Deportivo Fabril acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el encuentro disputado este domingo en el Estadio Municipal de Pasarón. El Pontevedra venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo pontevedrés se sitúa noveno, mientras que por su parte el Deportivo Fabril es decimonoveno a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Deportivo Fabril se adelantó en el marcador gracias a un gol de Joni Montiel en el minuto 13. Antes de llegar a la mitad, el Pontevedra encajaría un tanto más en el 40 por mediación de Villares para concluir la primera mitad con un 0-2.

En el segundo tiempo, el Pontevedra recortó distancias con un tanto de Romay. El equipo local empató el duelo en el minuto 70 con un tanto de Pazos para poner el 2-2 en el marcador, finalizando con este resultado el duelo.

Tras acabar el partido con este empate, el Deportivo Fabril se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 8 puntos. Por su parte, el Pontevedra con este punto conseguido, llega al noveno con 17 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Deportivo Fabril como el Pontevedra jugarán fuera de casa contra Las Palmas At. y el Sanse respectivamente.

Ficha técnica
Pontevedra:Sousa, López, Castro, Campillo, León, Presa, González, Berrocal, Pazos, Vázquez, López
Deportivo Fabril:Álex Cobo, Blas, Lucas Viña, Fornos, One, Carlos López, Víctor García, Yago Gandoy, Uxío, Joni Montiel, Villares
Estadio:Estadio Municipal de Pasarón
Goles:Joni Montiel (0-1, min. 13). Villares (0-2, min. 40). Romay (1-2, min. 66). Pazos (2-2, min. 70).