Triunfo del Coruxo por 2-1 frente al Unión Adarve

Triunfo del Coruxo por 2-1 frente al Unión Adarve

2ª División B

Triunfo del Coruxo por 2-1 frente al Unión Adarve

El Coruxo se hace con la victoria en el encuentro disputado contra el Unión Adarve.

11 noviembre, 2018 20:35

Noticias relacionadas

Triunfo del Coruxo 2-1 sobre el Unión Adarve. El Coruxo venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Unión Adarve se sitúa décimo a la finalización del encuentro, mientras que el Coruxo es octavo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Coruxo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Manu Justo en el minuto 30. Antes del descanso, el Unión Adarve encajaría un tanto más en el 39 por mediación de Manu Justo para concluir la primera mitad con un 2-0.

Tras el descanso, el conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 62 con el gol de Miguelito, que estableció el 2-1, finalizando con este resultado el partido.

Con esta victoria el Coruxo ocupa el octavo puesto con 17 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Óscar Fernández se sitúa en décimo puesto con 16 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Coruxo se enfrentará al Rápido de Bouzas, mientras que por su parte, el Unión Adarve se enfrentará al Internacional.

Ficha técnica
Coruxo:Alberto, Antón, Sergio, Lucas Fernández, Pablo Crespo, Borja Yebra, Mateo, Fernando, Manu Justo, Rober Pitu, Juampa
Unión Adarve:Parras, Benítez, Miguelito, Olmedo, Juanma, Moreira, Bravo, Miñambres, Dani Garcia, Berodia, Gianni
Estadio:Campo do Vao
Goles:Manu Justo (1-0, min. 30). Manu Justo (2-0, min. 39). Miguelito (2-1, min. 62).