El Racing se queda los tres puntos frente al Bilbao Ath.

El Racing se queda los tres puntos frente al Bilbao Ath.

2ª División B

El Racing se queda los tres puntos frente al Bilbao Ath.

El Racing ha sumado tres puntos con una victoria frente al Bilbao Ath. .

11 noviembre, 2018 20:35

Noticias relacionadas

El Racing ganó en casa 3-1 el encuentro celebrado este domingo en los Campos de Sport de El Sardinero. Antes de este partido, los locales habían conseguido 12 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto santanderino es primero, mientras que el Bilbao Ath. es décimo tras la finalización del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Villalibre en el minuto 39 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol de Aitor Buñuel en el minuto 55. El Racing acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Ruiz en el minuto 84 para hacer el 2-1. El Racing amplió su ventaja con el último tanto de Quique Rivero en el minuto 90, que dejó el marcador en un 3-1, acabando de este modo el encuentro.

Con esta victoria el Racing ocupa el primer puesto con 29 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Gaizka Garitano se sitúa en décimo puesto con 17 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Racing fuera de casa contra el Tudelano mientras que el Bilbao Ath. se enfrentará en su estadio ante el Durango.

Ficha técnica
Racing:Iván Crespo, Aitor Buñuel, Gil, Julen Castañeda, Jesús Puras, Nico, Rafa, Ruiz, Enzo, Cejudo, César Díaz
Bilbao Ath.:Hodei Oleaga, Sillero, Rojo, Dani Vivian, Murua, Unai Vencedor, Larrazabal, Víctor, Villalibre, Iñigo Vicente, Salado
Estadio:Campos de Sport de El Sardinero
Goles:Villalibre (0-1, min. 39). Aitor Buñuel (1-1, min. 55). Ruiz (2-1, min. 84). Quique Rivero (3-1, min. 90).