El Ejea logra un empate a cero frente al Badalona

El Ejea logra un empate a cero frente al Badalona

2ª División B

El Ejea logra un empate a cero frente al Badalona

El Badalona cede dos puntos en casa frente al Ejea.

Noticias relacionadas

El Badalona y el Ejea empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Estadi Municipal de Badalona. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto badalonés es sexto tras la finalización del encuentro, mientras que el Ejea es decimosexto.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 0.

El Ejea se queda en la decimosexta posición con 13 puntos y los de Ramon Maria Calderé ocupan el sexto lugar con 17 puntos tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada el Badalona jugará contra el Sabadell fuera de casa y el Ejea disputará su partido contra el Lleida Esportiu en su estadio.

Ficha técnica
Badalona: Morales, Albarrán, Estellés, Robusté, Moyano, Marc Carbó, Robert, Isaac Nana, Chaco, Natalio, El Ouriachi
Ejea: Loscos, Kevin Lacruz, Mingotes, Andriu, Catalá, Moustapha, Ramón López, Valero, De Mesa, Nacho Lafita, Hector Otín
Estadio: Estadi Municipal de Badalona
Goles: