La Ponferradina gana en el Municipal El Toralín al RM Castilla

La Ponferradina gana en el Municipal El Toralín al RM Castilla

2ª División B

La Ponferradina gana en el Municipal El Toralín al RM Castilla

La Ponferradina se hace con la victoria en el partido disputado contra el RM Castilla.

4 noviembre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

Triunfo de la Ponferradina 3-2 sobre el RM Castilla. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el RM Castilla se sitúa quinto a la finalización del encuentro, mientras que la Ponferradina es primera.

El partido comenzó favorable a los locales. La Ponferradina se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sielva en el minuto 9. El equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Fidalgo en el minuto 24. El RM Castilla logró darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Cristo González en el minuto 26 para hacer el 1-2. El equipo local empató el encuentro en el minuto 40 con un tanto de Yuri y se llegó al descanso con un resultado de 2-2.

En la segunda parte, la Ponferradina logró remontar en el marcador gracias a otro gol de pena máxima de Yuri en el minuto 90 para hacer el 3-2, finalizando con este resultado el partido.

El técnico madrileño dio entrada a Fernández, Martín y Gómez en sustitución de De Frutos, Seoane y Franchu, mientras que por parte de la Ponferradina fueron Crespo los que entraron por Trigueros.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. de la Ponferradina fueron sancionados con amarilla Crespo, y con roja Yuri, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo madrileño fueron De La Fuente.

Con estos tres puntos, la Ponferradina ocupa el primer puesto con 25 puntos mientras que el conjunto dirigido por Manolo Díaz se sitúa en quinto puesto con 19 puntos a la finalización del encuentro.

El próximo compromiso del grupo 1 de Segunda División B para la Ponferradina es contra el Unionistas mientras que el RM Castilla se enfrentará al Burgos.

Ficha técnica
Ponferradina:Gazzaniga, Trigueros (Crespo, min.56), Ríos, Zabaco, García, Sielva, Pichín, García, Grande, Yuri, Son
RM Castilla:Zidane, López, Fran García, De La Fuente, Álex Martín, Grau, De Frutos (Fernández, min.60), Fidalgo, Cristo González, Seoane (Martín, min.73), Franchu (Gómez, min.80)
Estadio:Municipal El Toralín
Goles:Sielva (1-0, min. 9). Fidalgo (1-1, min. 24). Cristo González (1-2, min. 26). Yuri (2-2, min. 40). Yuri (3-2, min. 90).