El Sevilla At. no pudo conseguir la victoria frente al Recreativo Granada (1-1)

El Sevilla At. no pudo conseguir la victoria frente al Recreativo Granada (1-1)

2ª División B

El Sevilla At. no pudo conseguir la victoria frente al Recreativo Granada (1-1)

Un punto obtuvo el Sevilla At. al no poder superar como local al Recreativo Granada.

7 octubre, 2018 12:45

Noticias relacionadas

El Sevilla At. y el Recreativo Granada acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo disputado este domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este marcador, el equipo sevillano se sitúa decimoctavo, mientras que por su parte el Recreativo Granada es tercero a la conclusión del duelo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Ontiveros en el minuto 10 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda mitad, el Sevilla At. empató el encuentro en el minuto 72 con un tanto de Chris Ramos subiendo 1-1 al marcador, terminando de este modo el encuentro.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Sevilla At. dio entrada a Pérez y Luis Miguel por Checa y Diego, mientras que el Recreativo Granada dio entrada a Cambil, Caio Emerson y Fran Serrano por Jean Carlos, Yael y Paco Torres.

Tras este empate, a la conclusión del duelo, el Sevilla At. se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 6 puntos. Por su parte, el Recreativo Granada con este punto, llega al tercero con 14 puntos.

En el siguiente partido de liga el Sevilla At. jugará contra el Don Benito fuera de casa y el Recreativo Granada se enfrentará en su estadio al At. Sanluqueño.

Ficha técnica
Sevilla At.:Lucho, Manu, Rodríguez, Checa (Pérez, min.65), Berrocal, Viedma, Bryan, Carballo, Martin, Diego (Luis Miguel, min.78), Pejiño
Recreativo Granada:Lejárraga, Antonio Marín, Héctor, Nacho Buil, Eliseo, Paco Torres (Fran Serrano, min.69), Jean Carlos (Cambil, min.61), Andrés García, Ontiveros, Yael (Caio Emerson, min.61), Carlos Neva
Estadio:Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
Goles:Ontiveros (0-1, min. 10). Chris Ramos (1-1, min. 72).