El Nîmes y el Stade de Reims sólo sumaron un punto (0-0)

El Nîmes y el Stade de Reims sólo sumaron un punto (0-0)

Ligue 1

El Nîmes y el Stade de Reims sólo sumaron un punto (0-0)

6 octubre, 2018 20:25

Noticias relacionadas

El Nîmes y el Stade de Reims acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado este sábado en el Stade des Costières. El Nîmes venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo nimeño se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Stade de Reims es decimosexto a la conclusión del encuentro.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se fueron al vestuario con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar gol y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido concluyó con el definitivo 0 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Bouanga, Alioui y Bozok en sustitución de Ripart, Depres y Guillaume, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Ndom, Ojo y Suk Hyun-Jun que saltaron al campo por Kamara, Cafaro y Chavarría.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Guillaume, y por parte del Stade de Reims fueron amonestados Ndom.

Ambos equipos con 10 puntos se colocan decimocuarto y decimosexto clasificados respectivamente tras la finalizacion del partido de la Ligue 1 que se saldó con empate.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Stade de Reims como el Nîmes jugarán fuera de casa contra el Angers SCO y el Olympique Lyonnais respectivamente.

Ficha técnica
Nîmes: Bernardoni, Landre, Briançon, Maouassa, Alakouch, Valls, Bobichon, Ripart (Bouanga, min.71), Thioub, Depres (Alioui, min.82), Guillaume (Bozok, min.82)
Stade de Reims:Mendy, Abdelhamid, Engels, Ghislain Konan, Foket, Chavalerin, Romao, Cafaro (Ojo, min.78), Kamara (Ndom, min.73), Oudin, Chavarría (Suk Hyun-Jun, min.82)
Estadio:Stade des Costières
Goles: