Victoria 1-0 del Amiens SC frente al Dijon FCO

Victoria 1-0 del Amiens SC frente al Dijon FCO

Ligue 1

Victoria 1-0 del Amiens SC frente al Dijon FCO

6 octubre, 2018 20:25

Noticias relacionadas

Triunfo del Amiens SC 1-0 sobre el Dijon FCO. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 1 punto de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Dijon FCO se sitúa decimoquinto a la finalización del encuentro, mientras que el Amiens SC es decimotercero.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Ghoddos en el minuto 39 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Traoré, El Hajjam y Timite en sustitución de Ganso, Otero y Konaté, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Keita, Gourcuff y Alphonse que saltaron al césped por Loiodice, Jeannot y Haddadi.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empatan a puntos (10) y se colocan en decimotercera y decimoquinta posición respectivamente.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Dijon FCO como el Amiens SC jugarán fuera de casa contra el Lille y el PSG respectivamente.

Ficha técnica
Amiens SC:Gurtner, Adénon, Gouano, Dibassy, Krafth, Bodmer, Monconduit, Ganso (Traoré, min.83), Ghoddos, Otero (El Hajjam, min.86), Konaté (Timite, min.90)
Dijon FCO:Runarsson, Lautoa, Yamberé, Haddadi ( Alphonse, min.80), Rosier, Abeid, Loiodice (Keita, min.63), Sliti, Jeannot (Gourcuff, min.72), Amalfitano, Said
Estadio: Stade de la Licorne
Goles:Ghoddos (1-0, min. 39).