La Juventus se lleva tres puntos a casa

La Juventus se lleva tres puntos a casa

Serie A

La Juventus se lleva tres puntos a casa

6 octubre, 2018 18:20

Noticias relacionadas

La Juventus ganó lejos de casa 0-2 el encuentro celebrado este sábado en el Stadio Communale Friuli. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban siete victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto udinés es decimoquinto, mientras que la Juventus es primera al finalizar el partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. La Juventus se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Bentancur en el minuto 33. Antes del descanso, el Udinese encajaría un tanto más en el 37 por mediación de Ronaldo para acabar la primera parte con un 0-2.

En la reanudación no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 0 a 2.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Udinese entraron Pussetto, Teodorczyk y Felipe Vizeu en sustitución de Behrami, Barak y Lasagna, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Can, Bernardeschi y Barzagli por Matuidi, Dybala y Pjanić.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados De Paul, Samir y Lasagna, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Mandžukić.

Con estos tres puntos, la Juventus ocupa el primer puesto con 24 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Julio Velázquez se sitúa en decimoquinto puesto con 8 puntos.

Para el próximo partido de la competición, el Udinese se enfrentará al Nápoles, y la Juventus jugará contra el Génova, ambos partidos se jugarán en su estadio

Ficha técnica
Udinese:Scuffet, Nuytinck, Troost-Ekong, Samir, Larsen, Behrami (Pussetto, min.62), Fofana, Mandragora, Barak (Teodorczyk, min.75), De Paul, Lasagna (Felipe Vizeu, min.86)
Juventus:Szczęsny, Chiellini, Bonucci, Sandro, Cancelo, Pjanić (Barzagli, min.89), Matuidi (Can, min.46), Bentancur, Ronaldo, Mandžukić, Dybala (Bernardeschi, min.66)
Estadio:Stadio Communale Friuli
Goles:Bentancur (0-1, min. 33). Ronaldo (0-2, min. 37).