El Leioa ganó en casa del Amorebieta

El Leioa ganó en casa del Amorebieta

2ª División B

El Leioa ganó en casa del Amorebieta

El Leioa gana en el Urritxe.

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Leioa venció a domicilio 1-3 frente al Amorebieta. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Leioa es cuarto, mientras que el Amorebieta es decimocuarto nada más finalizar el partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Amorebieta se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Tascón en el minuto 8. El equipo visitante empató el partido en el minuto 11 con un tanto de Luariz y se llegó al final de la primera mitad con un marcador de 1-1.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Leioa consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Sota en el minuto 73 para hacer el 1-2. El Leioa amplió su ventaja con el último tanto de Luariz en el minuto 90, que dejó el marcador en un 1-3, finalizando así el encuentro.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Amorebieta (Aitor Arregui y Martins), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con estos tres puntos, el Leioa ocupa el cuarto puesto con 12 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Iñigo Velez Mendizabal Fernandez Garaya se sitúa en decimocuarto puesto con 7 puntos.

En el siguiente partido de liga el Amorebieta jugará contra el SD Gernika fuera de casa y el Leioa se enfrentará en su estadio al Vitoria.

Ficha técnica
Amorebieta: Magunagoitia, Murgoitio, Aurtenetxe, Simic, Aitor Arregui, Martins, Mújika, Ortega, Tascón, Iturraspe, Zarrabeitia
Leioa: Iturrioz, Polanco, Crespo, Córdoba, Etxebarria, Iru, Chirri, Garai, Luariz, Sota, Bengoa
Estadio: Urritxe
Goles: Tascón (1-0, min. 8). Luariz (1-1, min. 11). Sota (1-2, min. 73). Luariz (1-3, min. 90).