El Everton ganó en el estadio del Leicester

El Everton ganó en el estadio del Leicester

Premier League

El Everton ganó en el estadio del Leicester

6 octubre, 2018 16:25

Noticias relacionadas

El Everton ganó lejos de casa 1-2 el encuentro disputado este sábado en el King Power Stadium. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto de Leicester es noveno al finalizar el partido, mientras que el Everton es décimo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Everton se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Richarlison en el minuto 7. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 40 con un tanto de Ricardo Pereira y se llegó al final de la primera parte con un resultado de 1-1.

En la segunda mitad, el Everton se adelantó en el marcador por medio de un gol de Sigurdsson en el minuto 77 e impuso el 1 a 2, finalizando así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Leicester que entraron al partido fueron Albrighton, Ghezzal y Okazaki en sustitución de Iheanacho, Maddison y Ricardo Pereira, mientras que los cambios del Everton fueron Tosun, Calvert-Lewin y Schneiderlin que entraron para suplir a Davies, Bernard y Walcott.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Leicester (Amartey, Morgan (doble amarilla) y Chilwell) y una al Everton (Davies). Además hubo un expulsado Morgan por parte del equipo local.

Después del encuentro que terminó con la victoria del equipo visitante, Everton y Leicester empatan a 12 puntos y comparten la novena posición de la Premiere League

En el siguiente partido de liga el Leicester jugará contra el Arsenal fuera de casa y el Everton se enfrentará en su estadio al Crystal Palace.

Ficha técnica
Leicester:Schmeichel, Maguire, Morgan, Chilwell, Amartey, Ndidi, Mendy, Iheanacho (Albrighton, min.67), Maddison (Ghezzal, min.80), Ricardo Pereira (Okazaki, min.86), Vardy
Everton:Pickford, Zouma, Keane, Digne, Kenny, Gueye, Davies (Tosun, min.71), Sigurdsson, Bernard (Calvert-Lewin, min.90), Walcott (Schneiderlin, min.90), Richarlison
Estadio:King Power Stadium
Goles:Richarlison (0-1, min. 7). Ricardo Pereira (1-1, min. 40). Sigurdsson (1-2, min. 77).