El Wolverhampton Wanderers venció en casa del Crystal Palace

El Wolverhampton Wanderers venció en casa del Crystal Palace

Premier League

El Wolverhampton Wanderers venció en casa del Crystal Palace

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Wolverhampton Wanderers ganó fuera de casa 0-1 frente al Crystal Palace. El Crystal Palace venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este buen resultado el Wolverhampton Wanderers es séptimo a la conclusión del partido, mientras que el Crystal Palace es decimocuarto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Wolverhampton Wanderers se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Matt Doherty en el minuto 56 e impuso el 0 a 1, finalizando así el encuentro.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Crystal Palace entraron desde el banquillo Meyer, Kouyaté y Sørloth en sustitución de Mcarthur, Ayew y Schlupp, mientras que los cambios por parte del Wolverhampton Wanderers fueron Cavaleiro, Saïss y Traoré que entraron por Jiménez, Helder Costa y Diogo Jota.

El árbitro amonestó a Mcarthur, Kouyaté y Van Aanholt por parte del Crystal Palace y a Coady, Jonny, Cavaleiro y João Moutinho por parte del equipo de Wolverhampton.

El Wolverhampton Wanderers, con esta victoria, se queda en la séptima posición con 15 puntos tras finalizar el partido, y los de Roy Hodgson ocupan el decimocuarto lugar con 7 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Everton mientras que el Wolverhampton Wanderers se enfrentará contra el Watford.

Ficha técnica
Crystal Palace: Hennessey, Sakho, Tomkins, Van Aanholt, Wan-Bissaka, Mcarthur (Meyer, min.63), Milivojevic, Schlupp (Sørloth, min.82), Townsend, Zaha, Ayew (Kouyaté, min.72)
Wolverhampton Wanderers: Rui Patrício, Coady, Boly, Bennett, Rúben Neves, João Moutinho, Jonny, Matt Doherty, Diogo Jota (Traoré, min.87), Jiménez (Cavaleiro, min.76), Helder Costa (Saïss, min.84)
Estadio: Selhurst Park
Goles: Matt Doherty (0-1, min. 56).