El Burnley no pudo conseguir la victoria frente al Huddersfield Town (1-1)

El Burnley no pudo conseguir la victoria frente al Huddersfield Town (1-1)

Premier League

El Burnley no pudo conseguir la victoria frente al Huddersfield Town (1-1)

6 octubre, 2018 16:25

Noticias relacionadas

El Burnley y el Huddersfield Town empataron a uno en el duelo celebrado este sábado en el Turf Moor. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este marcador, el conjunto el Burnley es decimosegundo tras la finalización del encuentro, mientras que el Huddersfield Town es decimoctavo.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Vokes en el minuto 20 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el Huddersfield Town puso las tablas en el partido en el minuto 66 con un tanto de Schindler subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Chris Wood, Hendrick y Vydra en sustitución de Barnes, Westwood y Vokes. Los cambios de los visitantes fueron Mounie, Mbenza y Hadergjonaj que entraron por Van La Parra, Depoitre y Löwe.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Mee y Lowton por parte del equipo local y a Depoitre y Jorgensen por parte del equipo de Huddersfield.

El Huddersfield Town se queda en la decimoctava posición con 3 puntos y los de Sean Dyche ocupan el decimosegundo lugar con 8 puntos tras la finalización del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Burnley fuera de casa contra el Manchester City mientras que el Huddersfield Town se enfrentará en su estadio ante el Liverpool.

Ficha técnica
Burnley:Hart, Mee, Tarkowski, Taylor, Lowton, Westwood (Hendrick, min.73), Cork, Barnes (Chris Wood, min.61), Lennon, Gudmundsson, Vokes (Vydra, min.90)
Huddersfield Town:Lössl, Schindler, Löwe (Hadergjonaj, min.86), Jorgensen, Hogg, Billing, Mooy, Van La Parra (Mounie, min.59), Durm, Pritchard, Depoitre (Mbenza, min.59)
Estadio:Turf Moor
Goles:Vokes (1-0, min. 20). Schindler (1-1, min. 66).