Empate a uno entre el Barcelona B y el At. Baleares

Empate a uno entre el Barcelona B y el At. Baleares

2ª División B

Empate a uno entre el Barcelona B y el At. Baleares

El Barcelona B cede dos puntos en casa frente al At. Baleares.

6 octubre, 2018 17:35

Noticias relacionadas

El Barcelona B y el At. Baleares acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este sábado en el Mini Estadi. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el equipo barcelonés se sitúa tercero, mientras que por su parte el At. Baleares es décimo a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El At. Baleares se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jimenez en el minuto 10. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 13 con un tanto de penalti de Aleñá y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

Tras el descanso no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 1.

El técnico del Barcelona B decidió no realizar cambios en todo el encuentro por lo que terminó con el plantel de salida. En cambio, el entrenador visitante, Manix Mandiola, dio refresco a Villapalos, Jimenez y Shashoua por Adrián Hernandez, Nuha y Expósito.

Tras acabar el partido con este empate, el At. Baleares se ubica en el décimo puesto de la tabla con 9 puntos. Por su parte, el Barcelona B con este punto conseguido, llega al tercero con 11 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al At. Baleares con el Olot. Por su parte, el Barcelona B se medirá frente al Ontinyent.

Ficha técnica
Barcelona B:Iñaki Peña, Morer, Chumi, Cuenca, Miranda, Monchu, Ballou Tabla, Riqui Puig, Mújica, Aleñá, Kike Saverio
At. Baleares:Carl Klaus, Rubén, Vega, Vallori, Kike López, Rovirola, Villapalos (Adrián Hernandez, min.76), Fullana, Canario, Shashoua (Expósito, min.87), Jimenez (Nuha, min.79)
Estadio:Mini Estadi
Goles:Jimenez (0-1, min. 10). Aleñá (1-1, min. 13).