El Manchester United derrota en casa al Newcastle por 3-2

El Manchester United derrota en casa al Newcastle por 3-2

Premier League

El Manchester United derrota en casa al Newcastle por 3-2

6 octubre, 2018 18:43

Noticias relacionadas

El Manchester United ganó en casa 3-2 el encuentro celebrado este sábado en el Old Trafford. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto de Mánchester es octavo, mientras que el Newcastle es decimonoveno tras la finalización del duelo.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Newcastle se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Kenedy en el minuto 7. Antes del descanso, el Manchester United encajaría un tanto más en el 10 por mediación de Muto para finalizar la primera mitad con un 0-2.

En la segunda mitad, el Manchester United recortó distancias con un tanto de Mata. El equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de Martial en el minuto 76. El Manchester United consiguió finalmente remontar el partido con el gol de Sánchez en el minuto 90 para hacer el 3-2, finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Manchester United entraron Mata, Fellaini y Sánchez en sustitución de Bailly, Mctominay y Rashford, mientras que el Newcastle dio entrada a Murphy, Atsu y Joselu por Kenedy, Muto y Ayoze.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Shaw y Pogba por parte del equipo local y a Ritchie y Diamé por parte del equipo de Newcastle.

Tras finalizar el duelo, el Manchester United sumar tres puntos y ocupa el octavo puesto con 13 puntos mientras que el conjunto dirigido por Rafa Benítez se sitúa en decimonoveno puesto con 2 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Jose Mourinho se enfrentará contra el Chelsea mientras que el Newcastle se enfrentará contra el Brighton and Hove Albion.

Ficha técnica
Manchester United:De Gea, Smalling, Bailly (Mata, min.19), Shaw, Young, Matic, Pogba, Mctominay (Fellaini, min.46), Martial, Lukaku, Rashford (Sánchez, min.67)
Newcastle:Dúbravka, Fernández, Lascelles, Manquillo, Yedlin, Diamé, Shelvey, Ayoze (Joselu, min.88), Kenedy (Murphy, min.68), Ritchie, Muto (Atsu, min.78)
Estadio:Old Trafford
Goles:Kenedy (0-1, min. 7). Muto (0-2, min. 10). Mata (1-2, min. 70). Martial (2-2, min. 76). Sánchez (3-2, min. 90).