El Granadilla Tenerife Egatesa vence 1-3 frente al Málaga

El Granadilla Tenerife Egatesa vence 1-3 frente al Málaga

1ª División Femenina

El Granadilla Tenerife Egatesa vence 1-3 frente al Málaga

Cuarto triunfo en liga para el Granadilla Tenerife Egatesa frente al Málaga.

29 octubre, 2018 02:04

Noticias relacionadas

El Granadilla Tenerife Egatesa jugó y ganó 1-3 como visitante el duelo del pasado domingo en la Ciudad Deportiva José Burgos Quintana. Antes de este partido, las locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que las visitantes venían de empatar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto tinerfeño es quinto, mientras que el Málaga es decimosegundo al terminar el partido.

El partido comenzó favorable a las locales. El Málaga se puso por delante en el marcador gracias a un gol de María Ruiz en el minuto 13. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 40 con un tanto de Joyce y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En el segundo tiempo, el Granadilla Tenerife Egatesa consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de María Estella en el minuto 63 para hacer el 1-2. El Granadilla Tenerife Egatesa amplió su ventaja con el último tanto de Paloma en el minuto 90, que dejó el marcador en un 1-3, terminando de este modo el duelo.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos equipos realizaron todos sus cambios. Las jugadoras del Málaga que entraron al partido fueron Armisa Kuč, Farfán y Celia en sustitución de Natalia, Dominika y Leti, mientras que los cambios del Granadilla Tenerife Egatesa fueron Ange Koko, Gonzalez, Cindy y Paloma que entraron para suplir a Sara Tui, Martín-Prieto, Maria Jose y Joyce.

Con 13 puntos, el Granadilla Tenerife Egatesa se ubica en el quinto puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Antonio Contreras se sitúa en decimosegundo puesto con 7 puntos, al término del duelo.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo malagueño lo hará contra el Madrid CFF, mientras que el Granadilla Tenerife Egatesa se enfrentará al Sevilla.

Ficha técnica
Málaga:Chelsea, Raquel, Ruth, May, Dominika (Farfán, min.78), Pamela, Leti (Celia, min.83), María Ruiz, Adriana, Natalia (Armisa Kuč, min.70), Mascaró
Granadilla Tenerife Egatesa:Aline, Patricia, Simpson, Pisco, María Estella, Doblado, Llamas, Joyce (Paloma, min.90), Sara Tui (Ange Koko, min.58), Martín-Prieto (Gonzalez, min.68), Maria Jose (Cindy, min.87)
Estadio:Ciudad Deportiva José Burgos Quintana
Goles:María Ruiz (1-0, min. 13). Joyce (1-1, min. 40). María Estella (1-2, min. 63). Paloma (1-3, min. 90).