El Atlético de Madrid Femenino derrota en casa al Madrid CFF por 6-1

El Atlético de Madrid Femenino derrota en casa al Madrid CFF por 6-1

1ª División Femenina

El Atlético de Madrid Femenino derrota en casa al Madrid CFF por 6-1

El Atlético de Madrid Femenino ha sumado tres puntos con una victoria frente al Madrid CFF.

22 octubre, 2018 08:03

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid Femenino ganó en casa 6-1 el partido liguero celebrado este domingo en el Estadio Cerro del Espino. Antes de este partido, las locales venían de una racha positiva de cinco victorias consecutivas, mientras que las visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto madrileño es primero, mientras que el Madrid CFF es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó favorable a las locales. El Atlético de Madrid Femenino se adelantó en el marcador gracias a un gol de Esther en el minuto 11. El Atlético de Madrid Femenino amplió distancias con un gol de Sosa en el minuto 30. De nuevo, las locales se alejaron en el marcador gracias al gol de Amanda en el minuto 35. Antes de finalizar la primera mitad, el Madrid CFF encajaría un tanto más en el 45 por mediación de Esther para concluir la primera parte con un 4-0.

En la reanudación, el Atlético de Madrid Femenino aumentó distancias con un gol de Hermoso en el minuto 77. El Atlético de Madrid Femenino volvió a aumentar su ventaja con otro gol de Esther en el 78. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 80 con el gol de Beckmann, para poner un marcador de 6-1, acabando con este marcador el partido.

Durante el partido, ambos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte del Atlético de Madrid Femenino entraron desde el banquillo Olga, Silva, Viola y Falcón en sustitución de Chidiac, Sosa, Kenti y Mesi, mientras que los cambios por parte del Madrid CFF fueron Yasmin Mrabet, Beckmann, Mari y Analu que entraron por Mellado, Irene López, Barroso y Estela.

La árbitra mostró tres tarjetas amarillas al Madrid CFF (Laura, Yasmin Mrabet y Analu) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 18 puntos, el Atlético de Madrid Femenino se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Miguel se sitúa en decimocuarto puesto con 4 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Fundación Albacete mientras que el Madrid CFF se enfrentará contra la Real Sociedad.

Ficha técnica
Atlético de Madrid Femenino:Lola, Tounkara, Laia, Menayo, Kenti (Viola, min.52), Sosa (Silva, min.46), Mesi (Falcón, min.65), Hermoso, Chidiac (Olga, min.46), Amanda, Esther
Madrid CFF:Paola, Villegas, Barroso (Mari, min.72), Carol, Rodriguez, Estela (Analu, min.81), López, Mellado (Yasmin Mrabet, min.53), Laura, Irene López (Beckmann, min.53), Laura
Estadio:Estadio Cerro del Espino
Goles:Esther (1-0, min. 11). Sosa (2-0, min. 30). Amanda (3-0, min. 35). Esther (4-0, min. 45). Hermoso (5-0, min. 77). Esther (6-0, min. 78). Beckmann (6-1, min. 80).