El Granadilla Tenerife Egatesa ganó en casa del Betis Féminas

El Granadilla Tenerife Egatesa ganó en casa del Betis Féminas

1ª División Femenina

El Granadilla Tenerife Egatesa ganó en casa del Betis Féminas

El Granadilla Tenerife Egatesa ha sumado este sábado tres puntos más con una victoria a domicilio ante el Betis Féminas.

15 septiembre, 2018 16:10

Noticias relacionadas

El Granadilla Tenerife Egatesa jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este buen resultado, el conjunto tinerfeño es séptimo, mientras que el Betis Féminas es decimocuarto al termiar el encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Granadilla Tenerife Egatesa se adelantó en el marcador gracias a un gol de Joyce en el minuto 65. El Granadilla Tenerife Egatesa aumentó la distancia en el marcador con un gol de Ange Koko en el minuto 84. El conjunto local pudo reducir la diferencia en el minuto 90 con el gol de Priscila, para poner un marcador de 1-2 concluyendo así el duelo.

Durante el partido, ambos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte del Betis Féminas entraron desde el banquillo Yiyi, Marianela Szymanowski y Willy en sustitución de Van Dongen, Laura González y Bea Parra, mientras que los cambios por parte del Granadilla Tenerife Egatesa fueron Paloma, Ange Koko y Gonzalez que entraron por Martín-Prieto, Zaremba y Joyce.

La colegiada mostró tres tarjetas amarillas, las locales vieron una (Bea Parra) y por parte de las visitantes la vieron dos (Simpson y Patricia).

Con 3 puntos, el Granadilla Tenerife Egatesa se ubica en el séptimo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por María Pry se sitúa en decimocuarto puesto con ningún punto, al término del duelo.

En el siguiente partido de liga el Betis Féminas jugará contra el Málaga fuera de casa y el Granadilla Tenerife Egatesa se enfrentará en su estadio al Valencia Femenino.

Ficha técnica
Betis Féminas:Erina Yamane, Rocío Gálvez, Cristina, Van Dongen (Yiyi, min.72), Nana, Irene Guerrero, Laura González (Marianela Szymanowski, min.72), Paula Perea, Virgy, Priscila, Bea Parra (Willy, min.77)
Granadilla Tenerife Egatesa:Aline, Patricia, Cindy, Pisco, María Estella, Sara Tui, Llamas, Joyce (Gonzalez, min.75), Simpson, Martín-Prieto (Paloma, min.57), Zaremba (Ange Koko, min.63)
Estadio:Ciudad Deportiva Luis del Sol
Goles:Joyce (0-1, min. 65). Ange Koko (0-2, min. 84). Priscila (1-2, min. 90).