El Fundación Albacete gana en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

El Fundación Albacete gana en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

1ª División Femenina

El Fundación Albacete gana en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

El Fundación Albacete ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Madrid CFF.

15 septiembre, 2018 15:00

Noticias relacionadas

El Fundación Albacete ganó en casa 3-1 el encuentro liguero celebrado este sábado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto albacetense es primero, mientras que el Madrid CFF es séptimo tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Sancho en el minuto 34 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Fundación Albacete aumentó distancias con otro gol de Sancho en el minuto 57. El Madrid CFF recortó distancias con un tanto de Beckmann. El Fundación Albacete aumentó su diferencia con el último tanto de Alba Redondo en el minuto 86, cerrando el marcador en un 3-1 acabando con este marcador el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Bulatović, Celia Gomez, Costa y Carmen y fueron sustituidas Tomo, Sancho, Cintia y Sara Navarro. Por su parte, las visitantes dieron entrada a Laura, Villegas, Rubio y Yasmin Mrabet que sustituyeron a Estela, Barroso, Mellado y López.

La árbitra mostró dos tarjetas amarillas al Madrid CFF (Carol y Estela) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Madrid CFF se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 3 puntos. El Fundación Albacete, llega al primero con 6 puntos.

La próxima jornada el Fundación Albacete se enfrentará al Levante, mientras que el conjunto madrileño disputará su partido frente al Rayo Vallecano.

Ficha técnica
Fundación Albacete:Elena De Toro, Hitomi, Claudia Florentino, Padi, Cintia (Costa, min.74), Mati, Tomo (Bulatović, min.64), Leles, Sancho (Celia Gomez, min.72), Sara Navarro (Carmen, min.82), Alba Redondo
Madrid CFF:Paola, Ainoa, Barroso (Villegas, min.60), Ana, Carol, Mari, López (Yasmin Mrabet, min.79), Estela (Laura, min.55), Laura, Beckmann, Mellado (Rubio, min.60)
Estadio:Ciudad Deportiva Andrés Iniesta
Goles:Sancho (1-0, min. 34). Sancho (2-0, min. 57). Beckmann (2-1, min. 75). Alba Redondo (3-1, min. 86).