Victoria 2-1 del Melilla frente al Marbella

Victoria 2-1 del Melilla frente al Marbella

2ª División B

Victoria 2-1 del Melilla frente al Marbella

El conjunto de Luis Carrión se midió en casa con el Marbella al que derrotó por 2-1.

15 septiembre, 2018 14:35

Noticias relacionadas

Triunfo del Melilla 2-1 sobre el Marbella. El Melilla venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Marbella se sitúa decimocuarto a la finalización del partido, mientras que el Melilla es primero.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Marbella se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Richi en el minuto 1. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 10 con un tanto de Mahanan y se llegó al final de la primera parte con un resultado de 1-1.

En la segunda parte, el Melilla pudo darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Qasmi en el minuto 50 para hacer el 2-1 terminando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Melilla entraron García, Alfonso y Lolo Garrido en sustitución de Qasmi, Igor Martínez y Otegui, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Montero, Manu Molina y Elitim por Juanma García, Álex Bernal y Elías Pérez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Ruano, Jilmar y Richi y por parte de los visitantes Sillero y Montero.

Tras finalizar el partido, el Melilla sumar tres puntos y ocupa el primer puesto con 7 puntos mientras que el conjunto dirigido por Rafael Pérez Guerrero ‘Padilla’ se sitúa en decimocuarto puesto con 3 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Melilla con el Talavera de la Reina. Por su parte, el Marbella se medirá frente al Sevilla At. .

Ficha técnica
Melilla:Dani Barrio, Pepe, Mahanan, Richi, Jilmar, Igor Martínez (Alfonso, min.76), Jordi Ortega, Otegui (Lolo Garrido, min.88), Ruano, Menudo, Qasmi (García, min.71)
Marbella:Wilfred, Rafa, Peris, Lolo Pavón, Hakim, Javi Moreno, Elías Pérez (Elitim, min.82), Álex Bernal (Manu Molina, min.65), Juanma García (Montero, min.34), Añón, Sillero
Estadio:Municipal Álvarez Claro
Goles:Richi (0-1, min. 1). Mahanan (1-1, min. 10). Qasmi (2-1, min. 50).