El Lleida Esportiu derrotó al Ebro por 2-1

El Lleida Esportiu derrotó al Ebro por 2-1

2ª División B

El Lleida Esportiu derrotó al Ebro por 2-1

El Lleida Esportiu gana en su casa y suma su segundo triunfo en esta liga ante el Ebro.

El Lleida Esportiu ganó en casa 2-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Camp d'Esports. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto ilerdense es tercero, mientras que el Ebro es último tras la finalización del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Raúl en el minuto 10 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.

Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el equipo local consiguió empatar el duelo con un gol de pena máxima de Pedro en el minuto 59. El Lleida Esportiu consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol desde los 9 metros de Juanto en el minuto 73 para hacer el 2-1 finalizando de este modo el partido.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 3, el Lleida Esportiu se posiciona como tercer clasificado, mientras que el Ebro es último.

La próxima jornada el equipo ilerdense jugará fuera de casa contra el Teruel, mientras que el Ebro se enfrentará en su estadio al Hércules.

Ficha técnica
Lleida Esportiu: Pau Torres, Dalmau Martinez, Joan Oriol, Noel, César Soriano, Marc Trilles, Alpha Bakayoko, Albistegi, Pedro, Fernando Cano, Musa
Ebro: Salva, Amelibia, Ferrone, Diana, Ubay Luzardo, Fernando, Javi Cabezas, Sandro Toscano, Raúl, Dani Martínez, Víctor
Estadio: Camp d'Esports
Goles: Raúl (0-1, min. 10). Pedro (1-1, min. 59). Juanto (2-1, min. 73).