Los tres puntos se quedaron en casa: Racing 4-0 Arenas de Getxo

Los tres puntos se quedaron en casa: Racing 4-0 Arenas de Getxo

2ª División B

Los tres puntos se quedaron en casa: Racing 4-0 Arenas de Getxo

El Racing se hace con la victoria en el partido celebrado contra el Arenas de Getxo.

15 septiembre, 2018 14:34

Noticias relacionadas

El Racing venció en casa 4-0 el partido liguero celebrado este domingo en los Campos de Sport de El Sardinero. El Racing venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto santanderino es primero, mientras que el Arenas de Getxo es decimoctavo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Racing se adelantó en el marcador gracias a un gol de Figueras en el minuto 19. El Racing amplió distancias con un gol de Berto Cayarga en el minuto 23. Antes de concluir la primera parte, el Arenas de Getxo encajaría un tanto más en el 41 por mediación de Ruiz para llegar al tiempo de descanso con un 3-0.

En el segundo tiempo, el Racing amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Jon Ander en el minuto 49, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 4-0 finalizando con este resultado el partido.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Arenas de Getxo se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 1 punto. El Racing, llega al primero con 7 puntos.

La próxima jornada el equipo santanderino jugará fuera de casa contra el Izarra, mientras que el Arenas de Getxo se enfrentará en su estadio al Durango.

Ficha técnica
Racing:Iván Crespo, Aitor Buñuel, Julen Castañeda, Olaortua, Figueras, Ruiz, Nico, Quique Rivero, Jon Ander, Enzo, Berto Cayarga
Arenas de Getxo:Diego, Raúl Espinosa, Gayoso, Alberto González, Gonzalo, Lozano, Aitor Ramos, Uche, Dani Lopez, Jimmy, Zamorano
Estadio:Campos de Sport de El Sardinero
Goles:Figueras (1-0, min. 19). Berto Cayarga (2-0, min. 23). Ruiz (3-0, min. 41). Jon Ander (4-0, min. 49).