El Jumilla y el Recreativo Granada se repartieron los puntos tras un empate a cero

El Jumilla y el Recreativo Granada se repartieron los puntos tras un empate a cero

2ª División B

El Jumilla y el Recreativo Granada se repartieron los puntos tras un empate a cero

El Jumilla ha visto como se le escapan dos puntos en casa ante el Recreativo Granada.

15 septiembre, 2018 14:34

Noticias relacionadas

El Jumilla y el Recreativo Granada acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de La Hoya. El Jumilla venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el equipo jumillano se sitúa cuarto, mientras que por su parte el Recreativo Granada es octavo a la conclusión del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró marcar y finalizó la primera parte con un resultado de 0-0.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

El entrenador Leonel Pontes dio entrada a Wilson en sustitución de Ming Yang, mientras que el técnico del Recreativo Granada, decidió no realizar cambios.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Jumilla (Peke), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras este empate, a la finalización del encuentro, el Recreativo Granada se ubica en el octavo puesto de la tabla con 4 puntos. El Jumilla, llega al cuarto con 5 puntos.

La próxima jornada el Jumilla se enfrentará al Don Benito, mientras que el conjunto granadino disputará su partido frente al Almería B.

Ficha técnica
Jumilla:Simón Ballester, Mario Marín, Migue, Deslandes, Robles, Afonso Brito, Peke, Manolo, Carlos Álvarez, Ming Yang (Wilson, min.62), Rico
Recreativo Granada:Lejárraga, Marin, Héctor, Falcón, Fran Serrano, Nacho, Jean Carlos, Andrés, Ontiveros, Ballesteros, Neva
Estadio:Municipal de La Hoya
Goles: