Los tres puntos se quedaron en casa: Calahorra 3-1 SD Gernika

Los tres puntos se quedaron en casa: Calahorra 3-1 SD Gernika

2ª División B

Los tres puntos se quedaron en casa: Calahorra 3-1 SD Gernika

El Calahorra gana en su casa y suma su segundo triunfo en esta liga frente al SD Gernika.

15 septiembre, 2018 14:33

Noticias relacionadas

El Calahorra ganó en casa 3-1 el partido liguero celebrado este domingo en La Planilla. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto calagurritano es primero, mientras que el SD Gernika es decimoséptimo tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El SD Gernika se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Cristian Fernandez en el minuto 17. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Sergio en el minuto 31. El Calahorra logró darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Gabri en el minuto 35 para hacer el 2-1. Antes del descanso, el SD Gernika encajaría un tanto más en el 46 por mediación de Obeng para concluir la primera parte con un 3-1.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido finalizó con el definitivo 2 a 1.

El Calahorra ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 7 puntos mientras que el SD Gernika se sitúa en decimoséptimo lugar con 1.

En el siguiente partido de liga el Calahorra jugará contra el Real Oviedo B fuera de casa y el SD Gernika se enfrentará en su estadio a la Real Unión de Irún.

Ficha técnica
Calahorra:Zabal, Iribarren, Morgado, Cristian Fernandez, Duro, Cárdenas, Rodrigo Sanz, Gabri, Obeng, Sergio, Barrón
SD Gernika:Garrancho, Sagastibeltza, Arnáez, Koldo Berasaluce, Carracedo, Torrealdai, Enziondo, Xabier Otiñano, Pradera, Parra, Josu Santamaría
Estadio:La Planilla
Goles:Cristian Fernandez (0-1, min. 17). Sergio (1-1, min. 31). Gabri (2-1, min. 35). Obeng (3-1, min. 46).