El Leioa se lleva tres puntos a casa

El Leioa se lleva tres puntos a casa

2ª División B

El Leioa se lleva tres puntos a casa

El Leioa ha sumado tres puntos al imponerse a la Real Unión de Irún lejos de su estadio.

15 septiembre, 2018 14:33

Noticias relacionadas

Triunfo del Leioa 1-2 sobre la Real Unión de Irún. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 6 posibles. Con esta derrota la Real Unión de Irún se sitúa décima al acabar el encuentro, mientras que el Leioa es noveno.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Leioa se adelantó en el marcador gracias a un gol de Yurrebaso en el minuto 4. El equipo local empató el partido en el minuto 18 con un tanto de Alain Eizmendi y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Leioa tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Crespo en el minuto 65 e impuso el 1 a 2 acabando con este resultado el partido.

El entrenador Juan Domínguez dio entrada a Ekhi en sustitución de Garrido, mientras que el técnico del Leioa, decidió no realizar cambios.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a la Real Unión de Irún (Capelete y Jon Ceberio), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Leioa ocupa el noveno puesto con 5 puntos mientras que el conjunto dirigido por Juan Domínguez se sitúa en décimo puesto con 4 puntos.

En el siguiente partido de liga, la Real Unión de Irún jugará contra el SD Gernika fuera de casa y el Leioa se enfrentará al Bilbao Ath. en su estadio.

Ficha técnica
Real Unión de Irún:Irazusta, Estrada, Garrido (Ekhi, min.59), Etxabeguren, Esnaola, Jon Ceberio, Alain Eizmendi, Etxaburu, Orbegozo, Urkizu, Capelete
Leioa:Iturrioz, Crespo, Morcillo, Córdoba, Etxebarria, Bengoa, Chirri, Garai, Yurrebaso, Sota, Luariz
Estadio:Stadium Gal
Goles:Yurrebaso (0-1, min. 4). Alain Eizmendi (1-1, min. 18). Crespo (1-2, min. 65).