El Villarreal B logra un empate a uno frente al Castellón

El Villarreal B logra un empate a uno frente al Castellón

2ª División B

El Villarreal B logra un empate a uno frente al Castellón

El Castellón y el Villarreal B empataron en el encuentro disputado en el Municipal de Castalia y se reparten los puntos.

15 septiembre, 2018 14:34

Noticias relacionadas

El Castellón y el Villarreal B empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Municipal de Castalia. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes no consiguieron sumar ningún punto de los últimos 6 posibles. Con este resultado, el conjunto castellonense es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Villarreal B es decimoctavo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Villarreal B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Franquesa en el minuto 4. El equipo local empató el partido en el minuto 42 con un tanto de Hicham y se llegó al final de la primera parte con un resultado de 1-1.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el duelo concluyó con el definitivo 1 a 1.

El entrenador Sergio Escobar Cabus dio entrada a Cubillas en sustitución de Máyor, mientras que el técnico del Villarreal B, decidió no realizar cambios.

El Villarreal B se queda en la decimoctava posición con 1 punto y los de Sergio Escobar Cabus ocupan el decimoquinto lugar con 2 puntos tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada el Castellón jugará contra el Espanyol B fuera de casa y el Villarreal B disputará su partido contra el Alcoyano en su estadio.

Ficha técnica
Castellón:Álvaro Campos, Ruben, Satrústegui, Regalón, Delgado, Gálvez, Hicham, Caballero, Máyor (Cubillas, min.12), José Carlos, Ramon Verdú
Villarreal B:Joan Femenías, Andrei, Xavier Quintillà, Roger Riera, Blanco, Ramón, Franquesa, Beitia, Rubén Mesa, Simón, Chukwueze
Estadio:Municipal de Castalia
Goles:Franquesa (0-1, min. 4). Hicham (1-1, min. 42).