El Real Murcia saca un punto al Badajoz a domicilio 0-0

El Real Murcia saca un punto al Badajoz a domicilio 0-0

2ª División B

El Real Murcia saca un punto al Badajoz a domicilio 0-0

El Badajoz empata a cero en casa.

15 septiembre, 2018 14:35

Noticias relacionadas

El Badajoz y el Real Murcia empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Nuevo Vivero. El Badajoz venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto pacense es décimo tras la finalización del duelo, mientras que el Real Murcia es octavo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido concluyó con el definitivo 0 a 0.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Badajoz se dio entrada a Higón, Éder Díez y David Aparicio por David Martín, Ezequiel y Guzmán Casaseca y por parte del Real Murcia entraron Zakaria y Miñano por Manel Martínez y Jesús Alfaro.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron una (Damián Petcoff) y por parte de los visitantes la vieron dos (Mackay y Dani Aquino).

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Badajoz se ubica en el décimo puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Real Murcia con este punto, llega al octavo con 5 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Real Murcia como el Badajoz jugarán fuera de casa contra el Recreativo y el Ibiza respectivamente.

Ficha técnica
Badajoz:Kike Royo, Toni, Mario, Morgado, Zabaleta, José Angel, Damián Petcoff, Guzmán Casaseca (David Aparicio, min.77), David Martín (Higón, min.62), Francis Ferrón, Ezequiel (Éder Díez, min.62)
Real Murcia:Mackay, José Ruiz, David Forniés, Charlie Dean, Sergi Maestre, Hugo Álvarez, Héber, Àlex Corredera, Manel Martínez (Zakaria, min.70), Dani Aquino, Jesús Alfaro (Miñano, min.88)
Estadio:Nuevo Vivero
Goles: