Ancelotti felicita a Eden Hazard tras su gol contra el Elche

Ancelotti felicita a Eden Hazard tras su gol contra el Elche

Mundial de fútbol 2022 FICHAJES

Hazard ya piensa en la Premier League: su futuro tras el Real Madrid

El delantero belga se ve superado por las rotaciones en el equipo merengue y quiere ser protagonista de cara al Mundial de Catar 2022.

25 febrero, 2022 20:38

Noticias relacionadas

Eden Hazard puede estar viviendo sus últimos meses en el Real Madrid. El delantero belga ha quedado relegado a un segundo plano y está siendo supreado por otros hombres de la rotación de Carlo Ancelotti. Una situación en la que no está cómodo y que le ha hecho replantearse su futuro de cara a la próxima temporada. La Premier League, de donde vino al club merengue, es su primera opción.

El que fuera delantero del Chelsea no ha terminado de asentarse en el Real Madrid. Principalmente por sus problemas de lesiones, pero también por no aprovechar las oportunidades que ha tenido en el terreno de juego. Esta temporada acumula 22 partidos, pero únicamente ha visto portería en una ocasión. Una aportación ofensiva mínima y que confirma por qué ha sido superado por el resto de jugadores de la rotación.

Vinicius Jr. se ha asentado como acompañante habitual de Karim Benzema. Y no es para menos, pues el brasileño ha limado sus problemas de cara a puerta hasta anotar 16 goles en 34 partidos. Pero, por si fuera poco, también Marco Asensio ha logrado arrebatarle el puesto en el once quedándose con el otro extremo de la punta de ataque. Incluso el brasileño Rodrygo está contando más para Ancelotti. En resumen, frente a los menos de 900 minutos del belga, Asensio ha jugado 1.456, Rodrygo 1.377 y Vinicius Jr. 2.849.

La puesta en escena de Hazard no es suficiente y el jugador quiere tener protagonismo. De ahí que la opción de un traspaso este verano empiece a cobrar cada vez más fuerza. Su objetivo, como el de otros muchos jugadores, es llegar en plena forma al Mundial de Catar 2022 que se disputará a final de año. Y para ello necesita tener protagonismo y titularidades en su club. Un rol que, por el momento, no ha termnado de tener en el Real Madrid.

La opción de la Premier

El gran problema será encontrar una oferta. El club merengue, si Hazard no revierte su situación en el equipo, contempla que salga traspasado cuando concluya la actual temporada. Al jugador le tienta mucho la Premier League y la competición inglesa es la primera opción de Hazard en caso de abandonar el Real Madrid.

En las últimas semanas ya han comenzado a surgir posibles nombres interesados en su incorporación. Algunos como el Chelsea supondrían regresar al equipo que abandonó para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. Otros serían más extravagantes como el Newcastle, que recientemente cambió de dueño y que vive una revolución de fichajes para mejorar su rendimiento.

Lo que es evidente es que si no provoca un giro de 180 grados a su situación en el Real Madrid tendrá que salir a final de temporada. La Premier League es su escenario favorito. Y el Mundial de Catar 2022 el objetivo al que llegar con Bélgica. La cuenta atrás ha comenzado y está en su mano poner fin a unos rumores que llevan sucediéndose desde el verano pasado.

[Más información - El Real Madrid debe decidir sobre Gravenberch: su fichaje no puede esperar a 2023]