Los jugadores de la Selección celebran el 1-0 de Morata

Los jugadores de la Selección celebran el 1-0 de Morata REUTERS

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

España - Colombia, en Londres: horario y dónde ver en televisión e Internet a la Selección

El equipo dirigido por Luis de la Feunte se mide al combinado colombiano en uno de los pocos partidos de preparación que tendrá antes de la Eurocopa.

22 marzo, 2024 12:20

El calendario sigue restando días para la llegada de la Eurocopa 2024 que se disputará este verano en Alemania. España no tendrá demasiados partidos de preparación previos a la disputa de la competición, así que cualquier prueba que pueda realizar en estos meses será bienvenida para Luis de la Fuente.

España se mide este viernes a Colombia en el primero de los dos amistosos internacionales que afronta en este parón. El choque será en Londres, en terreno neutral, y el balón comenzará a rodar a partir de las 21:30 horas. 

La convocatoria de la Selección ha estado marcada en los últimos días por la no convocatoria de Brahim Díaz. El jugador del Real Madrid eligió Marruecos, así que ya no podrá jugar con España. Tras mucho esperar, y pese a que tenía muchas opciones de ir convocado en esta ocasión, el culebrón llegó a su fin y el delantero se decantó por el país africano.

[Brahim, uno más en Marruecos: el baile junto a su padre en Riad que no ha pasado desapercibido]

Ahora España se centra ya en el futuro, y uno de los nombres que más relación tienen con él es el de Cubarsí. El central del FC Barcelona puede convertirse en el defensa más joven en debutar con la Selección desde Sergio Ramos, así que muchos aficionados están esperando ver las primeras evoluciones del zaguero con la camiseta del combinado nacional.

¿Cuándo se juega el partido entre España y Colombia?

Este partido amistoso entre las selecciones de España y de Colombia se disputa este viernes 22 de marzo a las 21:30 hora española. En México serán las 14:30 horas, mientras que en Argentina serán las 17:30 horas.

Luis de la Fuente, seleccionador español, en rueda de prensa.

Luis de la Fuente, seleccionador español, en rueda de prensa. EFE

¿Dónde se juega el partido entre España y Colombia?

Este choque amistoso internacional entre el equipo que dirige Luis de la Fuente y el combinado sudamericano se disputa en terreno neutral. El Estadio de Londres, en el Reino Unido, será el escenario en el que ambas selecciones se verán las caras, y tiene una capacidad para unos 66.000 espectadores.

¿Dónde se podrá ver el partido entre España y Colombia?

Este partido amistoso internacional entre España y Colombia que se disputa este viernes 22 de marzo se podrá ver a través de La1 de Televisión Española. También a través de la plataforma de RTVE Play en Internet.

Además, se podrá seguir este encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del partido amistoso entre España y Colombia de la temporada 2023/2024.