Brahim, uno más en Marruecos: el baile junto a su padre en Riad que no ha pasado desapercibido

Brahim, uno más en Marruecos: el baile junto a su padre en Riad que no ha pasado desapercibido

Fútbol

Brahim, uno más en Marruecos: el baile junto a su padre en Riad que no ha pasado desapercibido

El futbolista del Real Madrid estuvo presente junto a su familia y amigos en una fiesta en el país marroquí.

18 marzo, 2024 18:04

Brahim Díaz se encuentra viviendo sus primeros días con la selección de Marruecos. El futbolista del Real Madrid ya es uno más dentro del combinado africano y poco a poco comienza a adaptarse a su cultura.

En las últimas horas ha salido a la luz un vídeo en el que se ve a Brahim realizando un baile muy típico del país marroquí. Lo hace junto a su padre en una fiesta familiar celebrada en Riad.

El extremo ha sido recibido en Marruecos con una auténtica fiesta, tal y como se ha podido ver en un vídeo. En el mismo, aparece el jugador junto a su padre y más amigos bailando al ritmo de la música tradicional del país. Asimismo, ambos llevan un gorro típico de Marruecos y se les puede ver muy contentos y animados.

Este es uno de los pasos que está realizando el futbolista malagueño para 'ganarse' a la afición marroquí. Algo que ya hizo también el día que saltó la noticia de su decisión de jugar con los leones del Atlas en vez de vestir la elástica de España poniendo un post en redes sociales dando la bienvenida al Ramadán.

Debut inminente

Brahim Díaz disputará en los próximos días sus primeros minutos con la selección de Marruecos. Walid Regragui le incluyó en la lista de convocados para este parón internacional y no cabe duda de que el jugador del Real Madrid será protagonista.

El debut de Brahim con Marruecos llegará este viernes 22 de marzo en un amistoso frente a Angola y el 26 también podría tener minutos contra la selección de Mauritania, dos duelos que se jugarán en territorio marroquí.

[Los motivos de Brahim para elegir a Marruecos... y los de la RFEF para no convocarle antes]

Brahim apunta a ser un jugador importante en una selección que viene de hacer historia en el último Mundial logrando el mejor resultado de un equipo africano, pero de no cumplir con las expectativas en la última edición de la Copa África. Un torneo donde los de Regragui cayeron en los octavos de final frente a Sudáfrica después de aparecer en todas las quinielas como ganadores del trofeo. 

Del mismo modo, el jugador del Real Madrid no podrá confiarse. Marruecos cuenta con muchos jugadores de nivel en la zona ofensiva del campo y todavía está por ver como es su adaptación a la Selección.