Raphael Varane con su nueva camiseta del Manchester United

Raphael Varane con su nueva camiseta del Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

Las celebraciones de la plantilla del United tras fichar a Cristiano: Varane se acuerda del Real Madrid

El delantero regresa a la Premier League y a su exequipo. Los jugadores del United han dado la bienvenida a Cristiano con mensajes de todo tipo.

27 agosto, 2021 20:44

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo jugará en el Manchester United. El club inglés hizo oficial su fichaje y los mensajes del vestuario inglés no tardaron en multiplicarse en las diferentes redes sociales. El luso es un ídolo y, a la vista de las reacciones, no hay nadie molesto con su incorporación al equipo de Old Trafford. Desde recién llegados como Varane, hasta exjugadores como Evra, han querido celebrar la llegada del luso.

El central francés, recientemente aterrizado en el United procedente del Real Madrid, conoce a la perfección al luso. Ambos compartieron vestuario en la capital española y podrán reencontrarse en la Premier League. Varane, para festejar este reencuentro, publicó una imagen donde los dos aparecían celebrando con la camiseta del equipo merengue. Un gesto que refleja la buena relación que tuvieron en una época dorada para el Real Madrid.

Sin embargo, Cristiano también ha recibido mensajes de Juan Mata, que ha bromeado con la cantidad de WhatsApp que estaba teniendo al saltar la noticia, o de Bruno Fernandes, que se ha erigido como posible pieza fundamental para 'negociar' el regreso de Cristiano Ronaldo. Evra, por ejemplo, ha revelado una conversación con Cristiano donde este le aseguraba que quería volver al United. Un sinfín de reacciones y que apuntan al liderazgo que tendrá el delantero cuando se reincorpore a la dinámica de equipo.

Cristiano Ronaldo vuelve así al club que dejó en 2009 cuando fichó por el Real Madrid. Y lo hace para sumarse a un proyecto que recientemente incorporó a una joven promesa como Jadon Sancho y que aspira tanto a pelear por el título de la Premier League como por llegar a la gran final de la Champions. Tras la pelea entre Chelsea y City del año pasado, los red devils quieren recuperar su sitio en lo más alto después de varias temporadas reconstruyendo el equipo.

Todo pudo cambiar, eso sí, de no haber intervenido Sir Alex Ferguson. Quien fuera entrenador del Manchester United y del propio Cristiano, al enterarse del interés del City, contactó con el luso para orientar su vuelta a Old Trafford. Su intervención resultó fundamental para ver al '7' en su exequipo.

[Más información - La presentación de Mbappé: las opciones del Real Madrid para una fecha histórica]