Lukaku e Ibrahimovic, durante su tangana en la Copa de Italia

Lukaku e Ibrahimovic, durante su tangana en la Copa de Italia Reuters

Fútbol COPA DE ITALIA

Ibrahimovic se defiende: "En el mundo de Zlatan no hay lugar para el racismo"

El delantero sueco protagonizó un duro encontronazo con Lukaku en mitad del partido entre el Inter y el Milan de la Copa de Italia.

27 enero, 2021 18:59

Noticias relacionadas

Una de las imágenes de la semana la dejaron Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic durante el partido entre el Inter de Milán y el Milan de la Copa de Italia. El encuentro acabó con victoria neroazzurra y con el gigante sueco expulsado, pero lo más comentado no fue nada de esto, sino el encontronazo que tuvieron estos dos pesos pesados en el campo.

Cabeza contra cabeza y diciéndose absolutamente de todo. Así acabaron los dos futbolistas en un momento del partido. Tuvieron que separarles sus compañeros y hasta los miembros de uno y otro banquillo acabaron saltando al verde en plena tangana. 

"Vete a hacer tus rituales de vudú", le decía Ibra a Lukaku, para que luego este le respondiense, aceptando otro cara a cara en el túnel de vestuarios: "Que te den, a ti y a tu mujer. ¿Hablamos de tu madre?", le espetaba el delantero del Inter de Milán en pleno enfrentamiento.

Después de esto, Zlatan Ibrahimovic ha sido acusado de racismo y él ha salido al pasado de las acusaciones con un mensaje en su cuenta de Twitter: "En el mundo de Zlatan no hay lugar para el racismo. ¡Todos somos de la misma raza, todos somos iguales¡ Todos somos jugadores, algunos mejores que otros", escribió en sus redes sociales.

Además, el delantero del Milan ha vuelto a compartir un vídeo que ya publicó en su cuenta de Instagram el pasado mes de junio, en el cual se pueden ver a dos niños, uno de raza blanca y otro de raza negra, corriendo después de mucho tiempo sin verse y fundiéndose en un emotivo abrazo. "Todos somos uno", escribió entonces.

Uno de los que ha salido en defensa del sueco ha sido Paul Pogba, centrocampista del Manchester United. El jugador francés ha escrito lo siguiente en sus redes sociales: "Zlatan... ¿racista? ¡Me ama demasiado, así que es la última persona en la que pensaría como racista! ¡Vamos, no bromeen con eso!".

[Más información - Ibrahimovic estalla contra el videojuego FIFA: "Nunca he permitido que hagan dinero usándome"]