Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus

Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus Reuters

Fútbol FICHAJES

El Bayern dice 'no' a fichar a Cristiano Ronaldo: "Es demasiado viejo"

El entrenador del conjunto alemán, Herbert Hainer, ya se ha encargado de desmentir esta posibilidad en un acto con aficionados del club.

7 febrero, 2020 20:55

Noticias relacionadas

Los rumores sobre posibles salidas y llegadas afectan a todos los jugadores. Esta vez ha llegado el turno de Cristiano Ronaldo. La estrella de la Juventus ha estado bajo los focos tras informaciones de medios alemanes que abrían la posibilidad de que el portugués llegara al Bayern Múnich.

Unos datos muy alejados de la realidad, ya que este mismo viernes el presidente del conjunto alemán, Herbert Hainer, se ha encargado de desmentir las informaciones en un acto con aficionados del Bayern en Simbach am Inn, al sur de Baviera. El dirigente habló con el medio TZ y lanzó un mensaje muy contundente al respecto: "Por supuesto que hay muchos nombres en la prensa y eso es comprensible. Pero es demasiado viejo para nosotros".

No obstante, no hizo lo mismo ante le posible llegada de Leroy Sané, otro de los futbolistas que suenan con más fuerza durante los últimos días. Cristiano Ronaldo se mantiene al máximo nivel y continúa en la élite futbolística a sus 35 años. El pasado 5 de febrero celebró su cumpleaños en lo más alto.

Cristiano Ronaldo, en un partido de la Juventus de Turín

Cristiano Ronaldo, en un partido de la Juventus de Turín Reuters

El luso lleva 19 goles en la Serie A y anotando en las nueve jornadas consecutivas. Además, Cristiano tiene contrato con la Juventus hasta el 2022, por lo que le quedan dos temporadas jugando entre los mejores equipos europeos. El conjunto italiano se mantiene líder de la competición liguera con tres puntos de diferencia respecto al segundo, el Inter.

La Juve pelea por todo

Además, el equipo dirigido por Sarri disputará las semifinales de la Copa de Italia ante el Milan. En Champions League, la Juventus estará presente en la fase de octavos de final en la que se medirá con uno de los rivales que, en principio, es más asequible: el Lyon.

[Más información: Los mejores pagados: Messi, casi el doble que Cristiano y Simeone, dos 'kilos' más que Zidane]