Cristiano Ronaldo, en un partido de la Juventus de Turín

Cristiano Ronaldo, en un partido de la Juventus de Turín Reuters

Fútbol SERIE A

Dos aficionados, indemnizados por la "angustia mental" de no ver a Cristiano Ronaldo

Los dos seguidores de Corea del Sur recibirán 530 euros después de no disfrutar de su ídolo en un partido de la Juventus el verano pasado.

5 febrero, 2020 00:02

Noticias relacionadas

El pasado verano, la Juventus de Turín jugó un partido en Corea de Sur. Un duelo en el que no participó Cristiano Ronaldo. Esto elevó las protestas de los aficionados, que fueron respaldadas por todo el país asiático, y es que la presencia del delantero luso fue todo un reclamo para los seguidores de este deporte.

Dos fans surcoreanos denunciaron esta ausencia del '7' de la Vecchia Signora y ahora se han visto indemnizados por ello. Estos dos aficionados recibirán 280 euros por el precio de las entradas para ver el partido de los bianconeri con, presuntamente, Cristiano a la cabeza, y otros 230 por la "angustia mental" de no poder ver al delantero portugués.

Cristiano Ronaldo ante la Lazio

Cristiano Ronaldo ante la Lazio EFE

La agencia Reuters ha informado del fallo de un tribunal del distrito en Incheon, al oeste de Seúl, y que el mismo abogado que ha llevado el caso de estos dos aficionados indemnizados también representa a otras 87 personas con quejas similares a la de estos dos sujetos.

Única ausencia

Este duelo en Corea del Sur fue el único que no disputó Cristiano Ronaldo. Tanto en los encuentros ante Tottenham e Inter de Milán sí que jugó por Asia, pero no en este que ha acarreado las ya mencionadas indemnizaciones por las denuncias recibidas.

[Más información: El secreto de la dieta de Cristiano Ronaldo para mantenerse en forma a sus 34 años]