Camp Nou

Camp Nou REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

La reacción del Slavia ante las medidas de seguridad por la visita de Felipe VI

El equipo checo visita el Camp Nou con el objetivo de sacar un resultado positivo en esta cuarta jornada de Champions League.

Noticias relacionadas

El Barcelona recibe este martes la visita del Slavia de Praga para disputar la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. No se reparado en medidas de seguridad en la Ciudad Condal para este encuentro. Desde el aeropuerto de El Prat hasta el hotel está repleto por fuerzas del orden. 

Esta protección con motivo de la visita del Rey Felipe VI no ha pasado desapercibida por el equipo checo. Trpisovsky, entrenador del Slavia de Praga, ha querido bromear sobre ello: "No había visto jamás tantos guardaespaldas juntos en el hotel y, en el control de seguridad del aeropuerto, tuve que desvestirme prácticamente entero".

No obstante, el equipo visitante se ha tomado estas medidas de la mejor manera posible y no ha tenido problemas a la hora de asumir el retraso de la rueda de prensa debido a que los traductores llegaron tarde al Camp Nou a causa de los cortes en la Avenida Diagonal.

Messi, en un momento del partido ante el Slavia de Praga

Messi, en un momento del partido ante el Slavia de Praga EFE

Este enfrentamiento medirá al líder del Grupo F, el Barcelona, con el último. El primero acumula siete puntos con dos partidos ganados y un empate mientras que el Slavia únicamente ha logrado un empate y dos derrotas.

[Más información en: Semedo: "Somos el Barça y somos candidatos a ganar todas las competiciones que jugamos"]