Cristiano, tras ganar la Serie A

Cristiano, tras ganar la Serie A REUTERS

Fútbol SERIE A

Cristiano Ronaldo recibe el reconocimiento de mejor jugador de la temporada de la Serie A

El astro portugués ha sido nombrado como MVP de la liga italiana gracias a los 22 goles y 11 asistencias que han ayudado a la Juventus a conseguir el título.

19 mayo, 2019 00:18

Noticias relacionadas

La Juventus ha vuelto a ser el equipo campeón de la Serie A como en temporadas anteriores. La principal diferencia reside en la presencia de Cristiano Ronaldo en la línea de ataque, lo cual le ha dado un plus ofensivo al conjunto bianconero. El astro portugués ha marcado 22 goles y ha dado 11 asistencias en la liga italiana, lo cual ha ayudado al equipo a alzarse con el trofeo y a que el propio luso haya sido nombrado como mejor jugador de la temporada.

Cristiano Ronaldo, en el partido entre la Juventus y el Ajax de la Champions League

Cristiano Ronaldo, en el partido entre la Juventus y el Ajax de la Champions League Reuters

Así consta en una lista publicada por la Serie A en la que el nombre de Cristiano Ronaldo se coloca por encima de todos. Como cabía esperar, el ex del Real Madrid se ha llevado el reconocimiento de MVP de la temporada gracias a sus cifras anotadoras y de asistencias que, en más de una ocasión, han sido vitales para sacar a su equipo de apuros.

La lista de premiados de la liga italiana la completan Niccolo Zaniolo -mejor joven en la Roma-, Samir Handanovic -mejor portero en el Inter de Milán-, Kalidou Koulibaly -mejor defensa en el Nápoles-, Sergej Milinkovic-Savic -mejor centrocampista en la Lazio- y Fabio Quagliarella -mejor delantero en la Sampdoria-.

[Más información: "Muchos jugadores de la Juventus están descontentos con Cristiano Ronaldo"]