Bonucci, en un calentamiento previo antes de un partido

Bonucci, en un calentamiento previo antes de un partido Reuters

Fútbol FICHAJES

Bonucci se sincera: "No estuve lúcido cuando fiché por el Milan"

El central de la Juventus ha asegurado en el canal televisivo Rai Tree que no tomó una buena decisión al marcharse a otro equipo.

3 mayo, 2019 20:26

Noticias relacionadas

La temporada de la Juventus ha tenido varios altibajos muy significativos. A pesar de la superioridad con la que se ha llevado la Serie A, el equipo italiano cayó eliminado de la copa italiana y de la Champions League en cuartos de final, contra todo pronóstico, ante el Ajax. Incluso en algunos momentos se llegó a dudar de la continuidad de Allegri

Una de las mayores críticas ha llegado por caer tan pronto en la competición europea tras la llegada de Cristiano Ronaldo. Pero no ha sido el único fichaje de renombre, ya que Bonucci volvió a casa después de un paso poco "lúcido" en el Milan.

El central ha confesado en el canal televisivo Rai Tree que se equivocó al fichar por el histórico cuadro italiano: "El año en Milán fue difícil, pero hermoso porque me hizo crecer a nivel humano, pero no estuve lucido cuando tomé esa decisión. Luego se dio la posibilidad de regresar y... cada viaje termina con un regreso a casa".

Bonucci se lamenta tras un fallo con la camiseta de la Juventus

Bonucci se lamenta tras un fallo con la camiseta de la Juventus Reuters

"Durante la temporada viví momentos intensos, después de la experiencia vivida con Matteo (que sufría una grave enfermedad) no pude soportarlo y, tal vez, hubo voluntad de separarme. Luego, a medida que pasaba el tiempo, fui consciente de que no había estado lúcido en mi decisión", confesó uno de los pilares de la zaga turinesa. 

Una oferta de China y Agnelli

Pese a no conocer todavía su destino, el italiano rechazó una gran oferta proveniente del gigante asiático, alegando que su deseo era volver a casa: "Es una persona muy agradable (Agnelli), habla mucho con nosotros. Es un directivo con visión de futuro, ahora vivimos una etapa de 8 años de triunfos en el equipo que en Italia parecía impensable".

[Más información: Thuram: "Bonucci dice lo que muchos piensan: que los negros se merecen lo que les sucede"]